Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Rige un nuevo alerta de lluvias para hoy y se espera calor y buen tiempo en Nochebuena

La jornada de ayer se convirtió en una de las más calurosas y agobiantes del año, con una temperatura que superó los 38°. Con este registro, Corrientes fue una de las ciudades más calurosas del país, liderando el ranking si se toma en cuenta la sensación térmica, que llegó a 47°.

Según el pronóstico, las condiciones comenzarán a desmejorar paulatinamente y rige nuevamente para hoy un alerta de lluvias y tormentas que podrían tener una intensidad importante. 

Las malas condiciones se mantendrían al menos hasta el lunes, prevaleciendo un cielo nublado y lloviznas intermitentes. Más allá de esto, la lluvia no traerá un alivio muy marcado respecto al calor, ya que se esperan temperaturas por encima de los 30° para los próximos días. 

Por otra parte, anuncian que los días previos a Nochebuena serán lluviosos y con un marcado mal tiempo en esta parte del país. Según el pronóstico para esa época, las precipitaciones se mantendrán hasta el 23 de diciembre inclusive, mejorando notoriamente para el 24 y 25.

De esta manera, tanto Nochebuena como Navidad llegarán a Corrientes con un cielo despejado y sin probabilidades de lluvias. 

En cuanto a la temperatura, se espera que oscilen entre los 30° y 32° para ambas jornadas, manteniéndose el calor propio de esta época, aunque menos agobiante que en años anteriores, cuando en ocasiones se superaban los 35° e incluso los 40°.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error