Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín quiere dar un nuevo impacto ganador en Santiago

Esta noche en Santiago del Estero el Rojinegro buscará un balance final positivo en el cierre de su primera gira, correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Desde las 20 San Martín visitará a Quimsa en el estadio Ciudad con referato de Diego Rougier, Mario Aluz y Gonzalo Delsart.

Por el momento el récord del elenco correntino es de dos triunfos y una derrota en fase regular y viene de vencer el jueves por la noche a Ciclista Olímpico en La Banda, por 76-71 (con 20 puntos del alero panameño Michael Hicks).

El duelo de hoy será el tercer y último partido de una gira que arrancó el martes con derrota contra Libertad de Sunchales, por  83 a 60.

Quimsa será un oponente de fuste, con una racha 3 a 0 en fase regular, además es uno de los clasificados al Final Four del Súper 20, que se disputará en su propio escenario.

Forman parte de la delegación encabezada por el entrenador Sebastián González los jugadores mayores Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Michael Hicks, Lee Roberts, Jeremiah Wood y Milos Petkovic, los U23 Gabriel Peralta, Martín Cabrera y Matías Solanas.

Completan la grilla los juveniles de Liga de Desarrollo Ignacio Tourn, Juan Ignacio Amadey, Franco Alegre, Cristian Pérez, Guido Sottile, Uriel García Cabré y Gonzalo Balbis.

Luego del partido de hoy, el plantel regresará a Corrientes y comenzará a preparar el último partido del año, a disputarse el miércoles 19 como local ante Regatas (desde las 21, también televisado por TyC Sports).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error