Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Tarjeta de crédito especial para los municipales de Curuzú Cuatiá

En el salón Dorado de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá presentaron ayer un nuevo beneficio para los empleados municipales. Se trata de una tarjeta de crédito otorgada a través del Banco de Corrientes.

Lideraron el acto de lanzamiento, el intendente José Irigoyen, la secretaria de Hacienda y Finanzas, Verónica Espíndola, y representantes del Banco de Corrientes, Valentín Moreira (sucursal local) y Bruno Hechem, de la casa matriz.

Ante un número considerable de trabajadores, explicaron que con la tarjeta de crédito podrán comprar con descuentos y cuotas sin interés en distintos comercios adheridos, no sólo en Curuzú sino también en Corrientes Capital y otras ciudades de la provincia.

Además, les permitirá acceder a una línea de crédito especial que se podrá financiar en un plazo no mayor a los 12 meses con una tasa del 25%.

“Nosotros buscamos y trabajamos todo este año en generar buenas condiciones para el empleado municipal, estamos trabajando con el Banco de Corrientes, con el cual tenemos, gracias a Dios, una excelente comunicación, y en un año muy complicado buscamos juntos formas de ayudar y mitigar esta situación económica”, destacó el jefe comunal durante la presentación de la tarjeta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error