Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Buen “debut” de Ganadera Aguapey en “El Pombero”

Con un encierre de 1.000 cabezas en las instalaciones de la Asociación Civil “El Pombero”, en la localidad de Ituzaingó, la firma Ganadera Aguapey SRL realizó el pasado miércoles un remate de haciendas generales. Buen acompañamiento de productores de distintos puntos del Norte de la provincia, para lo que fue el “debut” de la casa rematadora en estas instalaciones.

La firma Ganadera Aguapey SRL realizó su primer remate en la feria ubicada sobre la Ruta Nacional 12, a pocos kilómetros al Norte de la localidad de Ituzaingó, que con gran esfuerzo de los productores de la zona pudo ser puesta en marcha durante este año y ya albergó subastas de pequeños productores, también se vendieron reproductores de cabañas de la zona, y el último miércoles el remate de Ganadera Aguapey, el último del año para la firma.

Se encerraron poco más de 1.000 cabezas, y aunque el tiempo estuvo amenazante en la previa, finalmente acompañó y el remate pudo realizarse con buena concurrencia de productores de la zona, principalmente.

“Se vendió todo de manera ágil, y creo que los precios fueron buenos”, señaló Héctor “Chacho” Ascué, martillero y titular de Ganadera Aguapey SRL, quien se mostró satisfecho por el resultado del remate.

De esta manera, y luego de un año de arduo trabajo, con muchos remates de hacienda general, físicos, televisados y de reproductores, tanto en Corrientes como en Misiones, la casa rematadora de Virasoro cerró su calendario de subastas 2018, y ya se preparan con todo para el año próximo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Abasto, invernada y cría en Esquina

La Sociedad Rural de Esquina será sede este martes de un remate de haciendas generales, organizado por la firma Che Piré SRL, en conjunto con Cooperativa Guillermo Lehmann Agrícola Ganadera.
El remate concentrará haciendas generales, con abasto, invernada y cría, de productores del Sur de la provincia de Corrientes y también de otros puntos del Litoral Norte del país, en una feria ubicada estratégicamente y con un gran potencial ganadero para toda la región. Se estima un buen encierre en las instalaciones de la rural esquinense, con hacienda de productores de esa región de la provincia, principalmente.
Desde la firma Che Piré SRL informaron que el evento no se suspende por lluvia, teniendo en cuenta que en la última semana cayeron alrededor de 150 milímetros en esa zona, en las lluvias registradas el martes y el viernes, respectivamente.