Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Desafiando al clima, se inició la 3ª Fiesta del Pan Dulce Solidario y Regalos en “La perla del Paraná”

 Desde ayer y hasta hoy se realiza en Empedrado la 3ª Fiesta del Pan Dulce Solidario y Regalos Navideños, con exposición del producto gastronómico, y además se elegirá la mejor elaboración y se entregarán donaciones a entidades de bien público, entre otras propuestas.

El clima desafió ayer a los organizadores y expositores, y si bien estaba previsto que las actividades se inicien por la mañana, comenzaron principalmente hacia la tarde, según indicaron desde la localidad a este diario. El objetivo es recolectar la mayor cantidad de pan dulce, budines, juguetes y golosinas para que “Papá Noel” recorra los diferentes barrios con inflables, música y llevando diversión a los que más lo necesitan.

El acontecimiento se realiza en la plaza 25 de Mayo e incluye la Expo Pan Dulce, y al cierre de esta edición estaba previsto que se realice un festival, con exhibición de zumba, de taekwondo. Luego actuaba el ballet folclórico con el conjunto Ñamandú. A continuación se entregarían las donaciones a los merenderos.

También actuaba el ballet folclórico Lucero del Alma, dirigido por Lorena Larre Caterino, y se elegía a la Reina del Pan Dulce Solidario. El cierre musical estaba a cargo de Los Románticos y de Los Compadres.

Para este domingo está programado que a las 10 se abra la Expo Comercial y a las 18 la Expo Pan Dulce. El festival comenzará a las 21; a las 21.15 habrá un pesebre viviente; a las 21.45 se entregarán los premios de la rifa solidaria y a las 22 elegirán el mejor pan dulce. 

A las 22.20 se presentará el conjunto La Fronda; posteriormente, el ballet Brisas de España se presentará a las 23; a las 23.30, Los Paisanos; a las 0.20, Estrellas del Taragüí; 0.40, Los Hermanos Ojeda y el evento finalizará a la 1.40 con La Súper Charanga.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error