Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Inauguraron la Expo Navideña goyana y hoy se hará la mercedeña

Comenzó ayer en Goya la Expo Navideña, organizada por la Municipalidad en la Casa de la Cultura, en la que confluyen feriantes que ofrecen sus productos para quienes quieran conseguir algo que regalar en estas fiestas.

Además, se complementa con la participación de artistas y músicos que le darán su brillo a la muestra, con un servicio de buffet a cargo del Quirófano Móvil.

La apertura estuvo encabezada por el intendente Ignacio Osella, quien recorrió la Feria Cultural Navideña y pudo mantener una charla con los expositores.

Participan unos 30 expositores, que exhiben sus artesanías como bisutería fina, pesebres, casitas navideñas, arreglos para árboles navideños, coronas, como también telares, tejidos, mates y cuchillos. Hoy la muestra se abre desde las 10  y por la tarde a partir de las 17. Se presentará la Banda “Puerto Argentino” del Batallón de Ingenieros de Monte XII y el Ballet Infanto Juvenil bajo la dirección del profesor Eliseo Fleitas.

En el Paiubre

En Mercedes, por la lluvia, la Feria “Navidad Porá” se reprogramó para hoy y se hará a las 18 en la plaza Del Bicentenario.

La organización está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social y, según publicó Diario de Mercedes, habrá exposición y venta de pesebres y adornos navideños realizados por más de 300 mujeres correntinas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error