Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Lucas Sugo, Soledad y Rodrigo Tapari, las propuestas de la Fiesta Nacional del Chamamé

Entre el 11 y el 20 de enero se desarrollará la gran fiesta de la música regional bajo el lema Chamamé de la Humanidad. Además el viernes 18 se presentará María Creuza.

El viernes 11 de enero comenzará la Fiesta Nacional del Chamamé 2019 en el anfiteatro Cocomarola. Allí habrá recitales de Jorge Güenaga, César Frette Trío, Julián Zini y Neike Chamigo, Hugo Flores y Santiago "Bocha" Sheridan.

El sábado 12 tocará el entrerriano Mario Suárez, Purahei, Rudi Flores Trío, Tupá y el Movimientos Corrientes Nueva. Al día siguiente será el turno de Los Núñez, Alan Guillén, Jorge Suligoy, Alborada y Ofelia Leiva.

El 14 se presentarán en el Osvaldo Sosa Cordero Lucas Segovia, Chango Spasiuk, La Pilarcita y Soledad Pastorutti. El martes 15 estará Paquito Aranda, Emiliano López, Jorgelina Espíndola, Tajy con Juan Pablo Barberán y Amandayé.

El miércoles 16 por su parte será el turno de las actuacines de Juancito Güenaga, Luiz Carlos Borges, Patricia Gómez, Antonio Tarragó Ros con Irupé Ros y Los Hijos de los Barrios con Rodrigo Tapari. Al día siguiente estarán sobre el escenario el trío Del Valle - Fernández - Galarza, Joselo Shuap, Simón de Jesús Palacios, Belén Majul y Los Alonsitos con Lucas Sugo.

El viernes 18 el principal atractivo será Los de Imaguaré. Completarán el repertorio Mateo Villalba, Mauro Bonamino Grupo, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana y María Creuza.

Por otra parte, el sábado 19, tocará Grupo Ñamandú, Florencia de Pompert, Luis Moulin y Belén Belén Belcastro, Las Hermanas Vera y Lucio Yanel. 

El cierre estará a cargo de Mario Bofill el domingo 21. Ese día también estarán Lorena Larrea Catterino, Manuel Cruz, Las Guitarras de Curuzú y Matías Barbas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error