Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Jornada de talleres experimentales

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata llevó a cabo una jornada de Talleres de Experimentación, este viernes en su sede central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. Hubo distintas actividades que se realizaron en el marco de las tres carreras que componen a la Facultad: Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia; Licenciatura en Publicidad; y Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil. Asistieron jóvenes que están interesados en estudiar dichas carreras de grado en la UCP.

La jornada inició a las 14.30 con la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia y estuvo a cargo de Cristian Ramos y Paul Neumann, quienes realizaron un taller de realidad virtual y realidad aumentada, y una charla sobre la vida académica y los distintos perfiles de los egresados.

Más tarde, se realizó el taller de la Licenciatura en Publicidad, en la que estuvo presente el director de la carrera Eduardo Torres Carmagnola, y en la que la docente Melania Ojeda y el estudiante Kevin Rehbein llevaron adelante una charla interactiva respecto a cuestiones de la carrera. 

Además, hicieron hincapié en la transformación por la que pasó la publicidad durante los últimos años.

Por último, se realizó el taller de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error