Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Luz Masferrer fue reelecta como presidenta del Colegio de Magistrados

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Corrientes llevó a cabo el pasado sábado su asamblea general ordinaria,  en la que además asumieron las autoridades para el período 2018-2020. Por tercera vez consecutiva, la doctora Luz Gabriela Masferrer fue ratificada para la presidencia.

En la sede de calle Buenos Aires 780 se realizó la asamblea anual con la participación de asociados de toda la provincia que aprobaron la memoria, balance y estados contables, correspondientes al ejercicio N° 38 del colegio.

En la ocasión, la presidente realizó una exposición sobre el trabajo realizado durante el año destacando gestiones ante el Superior Tribunal de Justicia, y el trabajo vinculado con el Poder Legislativo, ministerios y organismos del Ejecutivo provincial. Además, se resaltaron las actividades de capacitación y las diversas acciones llevadas a cabo en beneficio de los asociados, destacando especialmente la labor integrada con otros colegios y asociaciones del país, mediante la Federación Argentina de la Magistratura.

Al finalizar la asamblea, se realizó la toma de posesión de cargos de las nuevas autoridades del colegio, quedando conformada la nómina de comisión directiva de la siguiente manera: presidente, doctora Luz Masferrer; vicepresidente primero, Eugenio Balbastro; vicepresidente segundo, Teresa Oria; secretario general, Horacio Pisarello; tesorero,  Diego Núñez Huel; protesorera, Mirtha Ramírez Barrios; secretaria de actas, Carolina Vega Curi; y prosecretario de actas, Oscar Dubrez. 

Por último, la doctora Masferrer agradeció el respaldo de los asociados a la gestión y la confianza depositada, una vez más, en el equipo de conducción del colegio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error