Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un joven murió tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego cuando cazaba

Un joven de 18 años falleció tras ser alcanzado por un disparo de arma de fuego cuando se encontraba cazando. 

El hecho ocurrió en la localidad de San Miguel y según fuentes policiales, se produjo un disparo de arma de fuego en el momento en el que se trasladaba de acompañante en una motocicleta cuando se dirigía a un lugar de caza.      

Según las primeras averiguaciones efectuadas el hecho sucedió ayer alrededor de las 22 y en un momento determinado y por causas que se desconocen, habrían perdido el control del rodado, cayéndose ambos al suelo, oportunidad en que presumiblemente y en forma accidental se habría accionado el rifle, impactando el disparo en el cuerpo del joven de 18 años de edad (acompañante).

Por tal motivo, el joven lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital local y después derivado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde posteriormente se produjo el deceso del mismo; desconociéndose a un más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que por el caso se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error