Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Habilitarán el cruce vial sobre Yacyretá hacia Ayolas

El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro bilateral con el titular del gobierno del Paraguay Mario Abdo Benítez, oportunidad en que coincidieron en avanzar en la habilitación del cruce sobre el coronamiento de la represa de Yacyretá, que une las comunidades de Ituzaingó y Ayolas. 

Los presidentes de la Argentina, Mauricio Macri, y de Paraguay, Mario Abdo Benítez, avanzaron en la concreción de la habilitación del cruce vial por sobre el coronamiento de la Represa de Yacyretá, que une las poblaciones de Ituzaingó y Ayolas, de Argentina y Paraguay respectivamente.  

La comunicación oficial la realizó el mismo presidente Abdo, a la culminación de su encuentro con su par de la argentina a través de su cuenta de twitter. 

Ambos mandatarios mantuvieron un encuentro bilateral en Buenos Aires, en oportunidad de la cumbre del Mercosur, en que el presidente Macri recibió la presidencia Pro Tempore del Bloque.

Cabe señalar que ahora viene un arduo trabajo con la cancillería, las fuerzas de seguridad, sectores técnicos de la Entidad Binacional Yacyretá y diferentes estamentos del Estado, tanto de Argentina como del Paraguay que tienen que hacer cumplir los requisitos necesarios para que se pueda implementar el cruce en un tiempo prudencial. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error