Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín recibe a Regatas en el clásico que cierra el 2018

San Martín de Corrientes tendrá este miércoles su último juego de la agenda 2018 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En un nuevo compromiso de la fase regular, recibirá a Regatas en el primer clásico correntino del torneo y el quinto de la temporada.

El partido en el “Fortín Rojinegro” comenzará  a las 21, televisado por TyC Sports para todo el país y con el arbitraje de Juan Fernández, Oscar Martinetto y Roberto Smith. El Comisionado Técnico será el correntino Luis Duarte.

Este juego que cerrará el fixture del año para ambos equipos en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). San Martín (récord 3-1) viene de una gira larga con saldo positivo donde venció a Quimsa y a Olímpico de La Banda y perdió con Libertad.

Enfrentará a Regatas (de igual campaña 3-1), en la búsqueda de poder mantener su invicto como local y esperar confiado a la agenda de enero de 2019.

Después del clásico correntino, el plantel “rojinegro” comenzará su licencia por el receso de fin de año y el cuerpo técnico fijó para el jueves 3 de enero el regreso a los entrenamientos de cara a los compromisos en los primeros meses de 2019 (Liga Nacional y Liga de las Américas –del 1 al 3 de febrero-).

El primer juego del próximo año será de visitante ante San Lorenzo (lunes 7 de enero), seguirá ante Boca Juniors (miércoles 9) y esta segunda gira larga del torneo la cerrará en el sur ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia (viernes 11).

Y como local, San Martín tendrá cinco juegos consecutivos en enero, que comprenderá los cruces ante Comunicaciones (jueves 17), Obras Basket (domingo 20), la revancha con Boca Juniors (miércoles 23), Olímpico (sábado 26) y ante La Unión (martes 29).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error