Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Presentación de los productos turísticos del verano y marca Corrientes

El Ministerio de Turismo alista una serie de productos turísticos para estas vacaciones de verano, los cuales se presentarán mañana en el marco de un acto que se realizará en el patio de Casa de Gobierno desde las 20.

El gobernador Gustavo Valdés, encabezará esta ceremonia junto al ministro de Turismo Cristian Piris, mientras que se aguardará la asistencia de funcionarios de Turismo de toda la provincia, además de referentes del sector, entre otras autoridades e invitados especiales.

Para este evento, se preparó una serie de momentos con espectáculos artísticos, marco en el cual se realizará el lanzamiento, y según adelantaron desde el área de promoción y marketing de Turismo, no faltarán los productos emblemáticos como chamamé y carnaval.

Además, indicaron desde gobernación, la cartera se encuentra trabajando en la implementación de la Marca Corrientes, ícono que permitirá identificarnos a nivel internacional.

En lo que respecta a la participación de las diferentes carteras turísticas, hasta ayer confirmaron asistencia funcionarios de los municipios de Riachuelo, Empedrado, Ituzaingó, Paso de la Patria, Corrientes Capital, Bella Vista, Esquina y Concepción del Yaguareté Corá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error