Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River llegó a Abu Dhabi, donde el sábado jugará por el tercer puesto

Tras la dura derrota de ayer, el elenco riverplatense arribó a la sede de su próximo encuentro. Jugará contra quien pierda en la semifinal de esta tarde.

El plantel de River Plate llegó esta mañana (hora argentina) a la ciudad de Abu Dhabi, tras la derrota del martes ante el Al Ain, por penales, que lo dejó afuera de la final del Mundial de Clubes de fútbol, a jugarse el próximo sábado.

En la capital de los Emiratos Arabes, los jugadores y el cuerpo técnico de River retomarán mañana el trabajo de cara al partido que deberá jugar el sábado a las 10.30 contra el perdedor del cruce de esta tarde entre Kashima Antlers, de Japón, y Real Madrid de España, por el tercer puesto del torneo.

El plantel "millonario" viajó en micro desde la ciudad de Al Ain durante dos horas, para instalarse en Abu Dhabi a esperar lo que será su último partido del año, el próximo sábado.

Después de ese encuentro, dirimirán la final del Mundial de Clubes el Al Ain, la gran sorpresa del certamen hasta ahora, y el ganador del choque entre el club japonés y el equipo "merengue" de Madrid.

Finalizada la premiación del Mundial de Clubes, después de la final, la delegación de River tiene previsto partir de inmediato, en la madrugada del Golfo pérsico, rumbo a Buenos Aires en un vuelo charter, con la idea de arribar a Ezeiza en la tarde del domingo.

Si bien el club de Núñez aún no comunicó oficialmente si abrirá las puertas del estadio Monumental para recibir al campeón de América, tras ganarle la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors por 3 a 1 en Madrid el 9 de diciembre, los hinchas "millonarios" preparan el festejo a través de las redes sociales.

Ya se habla de una caravana que acompañará al micro con los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo a la salida del aeropuerto de Ezeiza, y todo indica que la celebración se realizará en el estadio Monumental.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error