Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Agustín Canapino se quedó con el Olimpia de Oro

El piloto arrecifeño Agustín Canapino, flamante campeón del Turismo Carretera, ganó el Olimpia de Oro, en la tradicional ceremonia con la que el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires premia cada año a los mejores atletas.

Canapino, que se quedó con el Olimpia de Plata de su disciplina, se impuso en la carrera por el oro a otros candidatos como el tenista Juan Martín del Potro (llegó al número 3 del mundo), el crack del handball Diego Simonet (jugador de Montpellier, primer argentino en ganar la Champions League y elegido MVP) o el futbolista Gonzalo “Pity” Martínez, pieza clave en River.

La fiesta, celebrada en el salón Tango Porteño  con más de 600 invitados el pasado lunes, consagró a Canapino como heredero de la nadadora Delfina Pignatello, que ganó el oro en 2017 y esta vez se quedó con la plata en su disciplina tras su enorme actuación en los recientes Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

La ceremonia también tuvo reconocimientos especiales para los ex futbolistas campeones mundiales de 1978 en la Argentina, en el 40mo. aniversario de su consagración, y para los ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud que durante el presente año se realizaron por primera vez en el país.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error