Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

AL TOQUE

JOSE MOURINHO

FUE ECHADO DEL

MANCHESTER

El entrenador José Mourinho fue echado ayer por el Manchester United, club que pagará una indemnización de 38 millones de euros por la desvinculación de todo el cuerpo técnico, en medio de rumores que hablan de la vuelta del DT al Real Madrid.

“El Manchester United anuncia que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. El club quiere agradecer a José por su trabajo durante su estancia en el Manchester United y desearle éxito en el futuro”, señala el comunicado difundido por la entidad inglesa en su página oficial.

KALINSKI SE SUMO 

A ESTUDIANTES (LP)

El mediocampista Enzo Kalinski se transformó ayer en el segundo refuerzo de Estudiantes de La Plata de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol. Firmó contrato con el club hasta junio del 2021, luego de rescindir con Banfield.

El ex Quilmes se realizó la revisión médica y el 3 de enero estará presente en City Bell cuando se inicie la pretemporada. El mediocampista se suma al delantero colombiano Edwar López, que llegó procedente del Atlético Huila.

Desde la secretaría técnica anticiparon que buscarán otros dos nombres, un mediocampista de ataque y un delantero, al tiempo que gestionan con Santos (Brasil) un nuevo préstamo por el defensor Fabián Noguera, cuya cesión caduca este 31 de diciembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error