Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Continúa el estudio de obras a ejecutarse en Ituzaingó entre la EBY y la Provincia

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez, junto al intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de la mesa ejecutiva de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) a fin de definir las obras que serán financiadas por la entidad y que “contribuirán al desarrollo turístico” de la ciudad, según señaló.

Entre las obras previstas se cuentan la interconexión de la ciudad a través de la avenida Francisco López, el puerto turístico, un domo para el anfiteatro “Salvador Sena”, la construcción del polideportivo municipal, trabajos de desagüe, de viviendas sociales, de tendido eléctrico y aeropuerto.

Cabe destacar que estos trabajos están incluidos en un convenio firmado entre el gobernador Gustavo Valdés y el Gobierno de la Nación, por un monto de $900 millones.

Elencuentro se llevó adelante  en el salón de reuniones del “Pabellón Ejecutivo” de la EBY, en Ituzaingó, del cual tomaron parte también el titular del Ente Regulador del Agua, Arturo Vázquez, y funcionarios técnicos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error