Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

En hoteles hay poca demanda para Navidad pero ya hay consultas para enero

En hoteles de la ciudad, este fin de semana, tienen una ocupación normal, no así para el 31 de diciembre o para enero que, según relataron, promete una buena temporada. Desde los lugares de alojamientos consultados, relataron que todos los años esta demanda es similar ya que, si bien llegan muchas personas a la provincia, la mayoría viene a visitar a familiares y se alojan en casas. 

“Tenemos una ocupación del 60% para este fin de semana, es normal para la Navidad porque los que vienen, visitan a familias. Para el fin de semana siguiente sí ya tenemos completo, esto puede ser por la fiesta que ofrece el hotel o porque ya se acercan las vacaciones”, dijo Armando, de la recepción del Turismo Hotel Casino. 

Para enero “no hay muchas reservas pero sí muchas consultas, sobre todo por la Fiesta del Chamamé, preguntan puntualmente por esta fecha y muchos de Paraguay”. “También ofrecemos una estadía de siete días, promoción, ya que en enero muchos vienen de paso a la provincia”, relató Armando a este diario. 

Desde Identidad, comentaron que hasta el momento tienen una ocupación de alrededor del 20% y que ya se está consultando para enero. “Hay mucha gente del NOA que viene a visitar Corrientes, muchos de paso”, contó Fernando. 

“Para enero ya tenemos reservas pero muy pocas, todos los años es similar, pagan horas antes de llegar o cuando ya están en la provincia”, dijo Micaela, de La Rosada. 

Destacaron que desde otros países consultan por fiestas como las del chamamé y el carnaval, y que, por el dólar, conviene vacacionar en la provincia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error