Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Pellegrini: unos 19 vecinos firmaron títulos y escrituras y recibieron fondos para los trámites

A un año de iniciados los trámites para la formalización dominial de las tierras que habitan, en Carlos Pellegrini, el lunes último, 19 futuros propietarios firmaron los títulos respectivos; acto en el que además se entregaron los subsidios correspondientes para la tramitación final. La actividad se desarrolló en el Municipio de Pellegrini y estuvo a cargo del Area de Regularización Dominial del Ministerio de Producción y contó con la presencia de profesionales de la Escribanía General de Gobierno.

El procedimiento realizado en Pellegrini se trata de la instancia previa a la entrega final de los correspondientes títulos de propiedad en esa jurisdicción del departamento General San Martín. La entrega de los 19 subsidios la realizó personal del Area de Regularización Dominial a cargo de su responsable, Marisa González, y comprendió también la firma de escrituras por parte de los futuros beneficiarios. 

El paso siguiente es que las escrituras  sean refrendadas por el ministro de Producción, Jorge Vara, y el gobernador Gustavo Valdés, para luego ser asentadas en el Registro de la Propiedad y la Dirección de Catastro. Finalizado este trámite, los títulos de propiedad ya estarán en condiciones de ser entregados a sus beneficiarios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error