Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tras un breve corte, hubo demoras viales en el puente Manuel Belgrano

El puente General Manuel Belgrano volvió a ser escenario ayer de complicaciones viales durante la tarde. Luego de que la Policía Turística asista a una joven que se encontraba sobre el viaducto interprovincial, la circulación se volvió dificultosa por al menos 45 minutos. 

Cerca de las 16.30 el tránsito se cortó completamente, generando la formación de una larga fila, sobre todo de los vehículos que venían desde Resistencia hacia Corrientes. El corte fue breve y apenas unos minutos después la circulación se restableció.

A pesar de la liberación,  la fila de vehículos sobre el puente y en el ingreso hicieron que el paso se vuelva engorroso. Las dificultades para los conductores que transitaban por allí en ese momento siguieron y recién después de las 17.00 comenzó a normalizarse. 

Más allá del inconveniente puntual de ayer, el puente vuelve a tener problemas viales, con importantes contratiempos a pesar del breve corte.

Habitualmente, manifestaciones o siniestros viales provocan demoras de varias horas, generando quejas y reclamos por parte de los conductores que quedan varados sobre el viaducto interprovincial.

La situación se repite desde hace años, existiendo varios pedidos a Vialidad Nacional para que instrumente un mecanismo de rápida liberación, sobre todo en caso de accidentes cuando deben retirarse los vehículos involucrados. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error