Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo no pudo mantener la ventaja y Aldosivi se lo empató sobre el final

Igualaron 2-2. Lucas Villalba abrió el marcador para "El Tiburón", pero Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich pusieron arriba al "Ciclón". A los 47 del segundo tiempo, Cristian Chávez selló la paridad definitiva

San Lorenzo no logra superar su mal momento. Esta vez, en el partido válido por la fecha 14° de la Superliga, no pudo sostener la ventaja y Aldosivi le empató en tiempo de descuento. Fue 2-2 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

"El Ciclón" fue amplio dominador de las acciones en la primera parte, sin embargo falló en la definición y no pudo romper el cero. Nicolás Reniero tuvo en sus pies tres chances claras para abrir el marcador, pero en todas ellas falló frente al arco. A pesar de su flojo desempeño, "El Tiburón" casi logra el 1-0 en el cierre de la etapa: el arquero Nicolás Navarro se lució en un mano a mano y le ahogó el grito a Matías Pisano.

La tónica del encuentro cambió en el inicio de la segunda parte. Aldosivi impuso su juego y, sobre los 5', llegó al gol. Lucas Villalba conectó un centro atrás con un potente zurdazo para poner arriba al elenco que dirige Gustavo Álvarez.

Pero la visita tuvo una rápida reacción y logró retomar las riendas del encuentro para revertir el marcador. A los 16', tras un tiro libre, Gianluca Ferrari conectó un cabezazo certero y decretó el 1-1. Cuatro minutos después, tras un error defensivo del elenco marplatense, Adolfo Gaich impuso su potencia y definió con un toque ante la apurada salida del arquero Luciano Pocrnjic para marcar el 2-1.

Más allá de algún sobresalto, San Lorenzo -con un equipo compuesto en su mayor parte por juveniles- supo controlar las acciones para sostener la ventaja y parecía que se llevaba el triunfo. Sin embargo, ya en tiempo de descuento, apareció Cristian Chávez para ganarle al fondo rival en la corrida y sellar el 2-2 definitivo.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error