Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Diputados: feria administrativa durante todo el mes de enero

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, refrendó la Resolución N° 12.692, por la cual “otorga desde el 1 de enero de 2019, hasta el 31 del mismo mes y año Licencia Anual Ordinaria correspondiente al año 2018, a la totalidad del personal dependiente de la Honorable Cámara de Diputados”, con las excepciones habituales tal como ocurre en las demás dependencias del estado provincial.

Conferencia

Cassani encabezó una conferencia de prensa, con posterior simbólico brindis de fin de año,  y agradeció a los hombres y mujeres de la comunicación social, por el acompañamiento constante a las distintas actividades desplegadas durante el año, en el objetivo de “afianzar” el vínculo de la institución con la comunidad, en el marco de lograr la “plena” participación ciudadana.

En el encuentro con los periodistas,  la secretaria de la Cámara de Diputados Dra. Evelyn Karsten, realizó un repaso por los casi 60 proyectos de leyes sancionados por el Poder Legislativo (que pasaron al Poder Ejecutivo para su promulgación o veto); las resoluciones aprobadas más destacadas en la cámara baja, entre más de un centenar aprobadas, y  de las casi 500 declaraciones; además de referirse al área “modernización”, haciendo especial hincapié en las constantes capacitaciones, para mejorar continuamente en este aspecto.

Posteriormente, Cassani,  destacó la presencia cotidiana del periodismo, en la actividad parlamentaria, “de manera atenta, imparcial, e independiente”; colaborando de esa manera, al objetivo de “llegar a la sociedad, generando, la participación ciudadana”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error