Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Tekové Potí llegó con regalos navideños al Juan Pablo II

Los “Papá Noel” del Programa Vida Pura circularon por distintas áreas del nosocomio llevando además de regalos y sonrisas; los mejores deseos para niños que atraviesan una situación médica que los obligó a pasar la nochebuena fuera de sus hogares. 

Caras llenas de felicidad se vieron en el Hospital Juan Pablo II con la llegada de los Papá Noel que repartieron regalos sacando sonrisas de chicos y padres que agradecieron el gesto realizado por el programa Tekové Potí dependiente del Ministerio Secretaría General del Gobierno Provincial. Clínica, Oncología, Terapia Intensiva y el sector de quemados fueron las áreas visitadas por los de barba blanca y sus bolsas con regalos.

Este 25 de navidad los Papá Noel decidieron recorrer el Hospital Pediátrico llevando consigo regalos para los niños que se encuentran internados en las distintas áreas del nosocomio y que no pudieron pasar la festividad en sus hogares.

"Todos los años sabemos que tenemos el compromiso con la Institución y con los niños, que por cuestiones de la vida, deben pasar una fecha tan cara en un Hospital, pero queremos que su estadía tenga momentos de alegría y lograr una sonrisa", dijo Mauro Segovia, Coordinador del Tekové Potí.

Los hombres de barba blanca y traje rojo recorrieron las áreas de Terapia Intensiva, Clínica I y II y, Oncología y el sector de Quemados y cada habitación recorrida significaban, regalos, agradecimientos y la fotografía con Santa Claus.

Médicos, enfermeras y otros miembros del personal del Hospital Pediátrico también agradecieron el gesto llevado a cabo por el programa Vida Pura que no quiso pasar por alto esta fecha tan cara a los sentimientos de las personas y que genera mucha ansiedad en los chicos por tener su regalo navideño.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error