Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La térmica llegó a 41° y bañistas colmaron las playas públicas

De acuerdo con la información proporcionada por la Prefectura de Corrientes, el cauce del río Paraná ayer marcó 4,39 metros, lo que permite que la gente pueda volver a disfrutar de la extensa playa Islas Malvinas I, luego de que la misma fuera clausurada tres veces por la creciente.

Con 41º de sensación térmica, los bañistas no dudaron en concurrir a dicho balneario ubicado en costanera Norte, caracterizado por contar con la presencia de jóvenes mayormente; sin embargo, ahora se observa que muchas familias eligen este balneario de los 5 habilitados por la Municipalidad.

En la playa trabajan efectivos de Seguridad Urbana y Policía Turística, como también personal de guardavidas.

Asimismo, los demás balnearios municipales como Arazaty I y II, Islas Malvinas II y Molina Punta cuentan con la misma prestación de servicios.

Por otro lado, cabe señalar que la gente que concurra a las playas para poder acceder a las sombrillas, deberán alquilarlas a un costo módico que oscila entre los $100 y $200. Y, en lo que refiere a traslado, la Comuna dispuso el servicio de transporte gratuito de pasajeros desde el puerto local hacia las playas ubicadas a lo largo de la costanera.

En tanto, desde la Municipalidad reiteran que los bañistas pueden ingresar al agua sólo hasta las 20 y que se encuentra prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y el ingreso con objetos cortopunzantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error