Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Lanzaron el carnaval santotomeño y anunciaron una serie de mejoras para dar mayor comodidad al público

En una conferencia de prensa, se presentaron ayer los carnavales 2019 de Santo Tomé. Funcionarios municipales, de la Intercomparsa y el empresario a cargo de la concesión de la prestación comercial, brindaron algunos detalles de la organización que implicará una serie de mejoras en el corsódromo.

Del anuncio participaron el intendente Mariano Garay, la vice Viviana Storti, el presidente de la comisión Intercomparsas, Raúl Lavalle; el empresario Cristian Verger, y las reinas de las diferentes comparsas.

En la oportunidad, Verger agradeció tanto a las autoridades del Municipio como a los dirigentes de las comparsas porque “tras varias conversaciones logramos ponernos de acuerdo”.

Luego se refirió a las mejoras que ejecutarán en el escenario de la fiesta carnavalera. En cuanto al precio de las entradas, dijo que “se está viendo cómo está la situación económica, falta una conversación para terminar de cerrar un número. Se va a tratar de que no sea elevado para que todos los que deseen concurrir, puedan hacerlo”.

Después comentó que en las veladas de la fiesta del Rey Momo “habrá pantallas led y carros de sonido iguales para todas las comparsas; y el corsódromo tendrá sectores de palcos y camarotes”.

Por su parte, Lavalle expresó que tienen “el compromiso del Gobernador para brindarnos entre 50 y 70 efectivos (policiales) para la seguridad en cada noche”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error