Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Transporte: prevén refaccionar la terminal y esperan que se reactive el proyecto de Metrobus

Son varias las dificultades y también los proyectos que existen en materia de transporte, tanto para el servicio urbano como para los de media y larga distancia. Consultado sobre esta cuestión, el intendente Eduardo Tassano dijo que “estamos considerando una reforma de la terminal de ómnibus”.

De esta manera, tras algunos arreglos y obras realizadas hace tiempo, el Municipio junto con el Gobierno provincial planean desarrollar nuevas intervenciones allí con el propósito de mejorar el espacio por donde pasan muchas de las personas que llegan o se van de la ciudad. 

Consultado sobre la posibilidad de mudar la terminal, una idea que había tomado fuerza en algún momento, Tassano lo negó rotundamente. “Está descartado un traslado porque en esa zona ya se dio el desarrollo hotelero y comercial”, afirmó el Jefe comunal. 

Por otra parte, reconoció que el proyecto del Metrobus está frenado por dificultades económicas, por lo que no avanzarán en el corto plazo con la demarcación de nuevos carriles exclusivos para colectivos y otras obras necesarias que serían financiadas por Nación. “Este año vamos a recalcular y ver si se puede continuar, la idea sigue en pie pero está demorada”, expuso Tassano al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error