Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Crismanich: “Nos compromete a ayudar y a ser mejores personas”

El medallista de oro en taekwondo de Londres 2016 apoya la construcción de la Casa Garraham de Chaco. “No me voy a detener hasta ayudarlos a completar el sueño, para que muchos chicos de estas zonas olvidadas no tengan que ir a atenderse a Buenos Aires”.  

Julián Mozo

juliáncmozo@gmail.com

El correntino Sebastián Crismanich nos emocionó a todos en los Juegos de Londres. Por aquel inolvidable oro olímpico, pero también por su determinación, valentía y carisma. Hoy, retirado desde 2016, se reinventa en otras funciones. Y no deja de hacer lo que siente, ayudar. Hace poco más de un año se topó con el proyecto de la Casa Garraham de Chaco, a pocos kilómetros de su Corrientes natal. Y le llegó al corazón cuando vio que era un proyecto comunitario, a pulmón. 

“Me recordó todo lo que viví de chico. Con 8 años, le dije a mi mamá que quería ser campeón olímpico y ella me respondió que si trabajaba duro, todo era posible. Con el paso de los años me di cuenta de lo difícil que era mi sueño, pero ya no podía volver atrás… Acá pasa lo mismo, cuando la gente levantó la primera columna se debe haber dado cuenta de que lo que quedaba era mucho más de lo que pensaba, pero el objetivo es tan grande que ya nadie se iba a detener… Y yo no me voy a detener hasta ayudarlos a completar el sueño, para que muchos chicos de estas zonas olvidadas no tengan que ir a atenderse al Garraham de Buenos Aires”, relata quien, a través de Huella Weber, ya aportó $285.000 en materiales. Seba valora mucho el trabajo realizado y pide que otras empresas lo imiten. “Es increíble lo que hace Weber. Es mucho más que mi sponsor. Te compromete a ayudar y te hace sentir mejor persona”, elogia el correntino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error