Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestran camioneta de Formosa en el barrio Lomas del Mirador

Efectivos de la Comisaría Novena Urbana secuestraron ayer a la mañana de la vía pública, en el barrio Lomas del Mirador, una camioneta Toyota Hilux abandonada, estaba con las puertas abiertas y la llave puesta.

Según detalla el parte policial, los efectivos fueron alertados por el llamado de vecinos indicando que una camioneta Toyota Hilux se encontraba abandonada con las puertas abiertas y las llaves colocadas por calle Barcelona al 4700.

Debido a esto, se inició un procedimiento pasadas las 7 en el barrio Lomas del Mirador, donde un vecino del lugar alertó que frente a su vivienda se encontraba desde hacía varias horas una camioneta estacionada de manera sospechosa y sin ocupantes.

Tras las averiguaciones en el lugar y al no poder localizar a ningún propietario del vehículo, los uniformados procedieron al secuestro de la camioneta marca Toyota Hilux, que se encontraba con sus puertas abiertas y la llave de encendido colocada.

De las diferentes pesquisas se pudo conocer que el rodado estaría radicado en la provincia de Formosa, por lo que continúan con las diligencias para conocer la procedencia del mismo.

El vehículo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la mencionada comisaría, donde se llevan a cabo los averiguaciones correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error