Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El artista Esteban Gómez expondrá en Bellas Artes

El artista Esteban Gómez expone hoy a partir de las 20 en el Museo de Bellas Artes “Juan Ramón Vidal”, San Juan Nº 634. Esta muestra consta de quince obras de variado formato realizadas en acrílico sobre lienzo y producidas durante el presente año. La actividad es organizada por el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes y el Museo Provincial de Bellas Artes.

Esteban Gómez nació en la localidad de Empedrado. Estudió artes visuales en el Instituto de Bellas Artes e Idiomas “Josefina Contte” de la ciudad de Corrientes. Realizó Clínicas de Producción y Análisis de Obras con la artista y profesora Diana Aisenberg y el artista plástico Daniel García.

Organiza y participa en muestras de artes plásticas desde 1991 de manera individual y colectiva. Organizó y participó en muestras del humor y la historieta con dibujantes locales, regionales y nacionales.

En su trayectoria ha recibido distinciones y premios en su labor como artista plástico y como humorista gráfico. Ha realizado exposiciones en diferentes salas de la ciudad de Corrientes y en varias localidades de la provincia, en la ciudad de Resistencia (Chaco), Posadas (Misiones) y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y en Asunción (Paraguay).

Es colaborador del Proyecto Cultural “Expresarte” para el Mercosur desde el año 1991 hasta el presente.  Vive y desarrolla sus actividades en la ciudad de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error