Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Popular A y Robinson ya sacaron boletos para el Cuadrangular Final

Se disputó la sexta fecha del certamen Oficial, que le permitió a Popular A clasificarse a las semifinales junto a Robinson, como representantes de la Zona A. Falta definir a las dos mejores de la Zona B, en la que Mandiyú sigue al frente pese a deber un par de juegos. 

Si bien resta una fecha y algunos partidos reprogramados por jugarse, el torneo Femenino de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol cuenta con dos plazas definidas y otras dos por resolverse, de cara al Cuadrangular Final que coronará el título principal de la temporada.

Durante el fin de semana pasado en los estadios de Lipton y Libertad se disputó la sexta y penúltima fecha del certamen Oficial, que le permitió a las chicas de Popular A meterse en las semifinales como acompañante de Robinson, que ya se había clasificado por su condición de campeonas del certamen Preparación. 

Ambos elencos compiten en la Zona A, que de aquí en más tendrá que resolver el orden de su clasificación: por el momento Popular A es puntera y las Colchoneras son sus escoltas, aunque deben un partido a jugarse esta noche.

La sexta jornada de este grupo dejó los siguientes resultados: Popular A 4 - Empedrado 1; Soberanía 0 - Robinson 5; Lipton 2 - Dr. Montaña 0; y Peñarol 0 - Santa Catalina 0.

Por la Zona B, nuevamente no tuvo acción por la Liga el equipo de las Algodoneras, que jugó por el certamen Provincial y cayó el domingo 4 a 2 frente a Iberá de Ituzaingó.

No obstante, Deportivo Mandiyú se sostiene como puntera de su grupo, pese a adeudar dos partidos (hoy jugará uno de ellos frente a Curupay A). 

La sexta fecha dejó los siguientes resultados: Popular B 0 - Curupay A 1; Quilmes 0 - Libertad 1; Sportivo 2 - Curupay B 0; y no se jugó el duelo entre Villa Raquel – Mandiyú.

En esta Zona B, además de Mandiyú, se mantienen con chances de llegar a las semifinales Sportivo, Curupay A, Libertad y Villa Raquel.

Noche con 

reprogramados

En cancha de Lipton habrá jornada nocturna con los juegos reprogramados de Robinson y Mandiyú tras su paso por el Provincial.

Se disputarán dos partidos correspondientes de la quinta fecha: Robinson vs. Peñarol por la Zona A; y Curupay A vs. Mandiyú por la Zona B. 

Además, ya se confirmó la programación de la séptima y última fecha del Oficial, que se jugará el sábado 8.

La grilla de partidos del certamen Femenino es la siguiente:

Hoy

Cancha de Lipton

20:30 Robinson vs. Peñarol (Zona A).

21:30 Curupay A vs. Deportivo Mandiyú (Zona B).

Sábado 8

Cancha de Libertad

19:00 Curupay B vs. 

Quilmes (Zona B).

20:00 Libertad vs. Popular B (Zona B).

21:00 Deportivo 

Mandiyú vs. Sportivo 

(Zona B).

22:00 Curupay A vs. 

Villa Raquel (Zona B). 

Cancha de Lipton

19:00 Empedrado vs. 

Peñarol (Zona A).

20:00 Dr. Montaña vs. 

Popular A (Zona A).

21:00 Santa Catalina vs. Soberanía (Zona A).

22:00 Robinson vs. Lipton (Zona A).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error