Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Concierto de música de películas en el Museo de Bellas Artes

La propuesta tendrá lugar a partir de las 20. Está a cargo del  Instituto de Cultura, a través del museo y de la Academia Open Singing, fundada y dirigida por el profesor Juan Manuel Martínez. 

 Con un concierto de música de películas, el Museo de Bellas Artes comienza hoy a despedir el 2018. La propuesta está a cargo del Instituto de Cultura a través del Museo y de la Academia Open Singing, fundada y dirigida por el profesor Juan Manuel Martínez

  La misma tendrá lugar hoy a partir de las 20 el Museo Provincial de Bellas Artes, donde se ofrecerá un concierto de música de películas. “Cuál es esa canción favorita de película o musical que siempre te acompaña, qué representa para vos”, son algunos de los disparadores que surgieron para conformar un repertorio único e irrepetible. El profesor Martínez junto con los alumnos de la academia ha ofrecido a lo largo del año distintos conciertos con temáticas diferentes. 

El ciclo de Música en el Museo ha ofrecido durante el presente año un amplio repertorio de la música nacional e internacional. asimismo, propone a la comunidad acercarse a interpretaciones de alumnos del Instituto de Música o de academias del ámbito local en sus distintas especializaciones en canto e instrumentos. 

Los distintos espacios del museo se convierten así en escenarios de disfrute y apreciación de jóvenes valores de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error