Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lisandro López firmó un nuevo contrato hasta el 2020

El delantero de Racing Club, Lisandro López, extendió ayer su vínculo con el club hasta 2020 y aseguró que buscará devolver el apoyo de dirigentes, compañeros e hinchas “en la cancha” y en cada partido.

“Es un momento sumamente importante para mí, en mi vida profesional. No es fácil jugar a mi edad (35) en un club grande con un fútbol argentino cada vez más físico y competitivo. Estoy agradecido a Racing y trataré de devolver esa confianza en la cancha que es donde vale”, manifestó López en conferencia de prensa desde el estadio Juan Domingo Perón.

Lisandro López aseguró que tiene “la convicción de estar en el club” y que se entregará “al ciento por ciento” hasta el final de su contrato con Racing.

“Si renuevo con la institución es porque asumo ese compromiso y porque hasta el final de mi carrera voy a perseguir el sueño de salir campeón”, manifestó “Licha”.

El ex delantero de Lyon de Francia aseguró que está “contento” con el nivel exhibido por el club de Avellaneda en la Superliga, donde se posiciona primero con 33 puntos con cinco de ventaja sobre Atlético Tucumán (28), su escolta.

“Esperemos seguir de esta manera. Yo preciso estar bien físicamente para poder desenvolverme bien adentro de la cancha. Cuando llegué, me sumé a un grupo que venía de ser campeón y traté de acompañar lo mejor posible”, indicó López.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error