Los artesanos de Punta Tacuara obtuvieron su carnet y solicitaron más eventos del rubro
ellitoral.com.ar

Miércoles 19de Diciembre de 2018CORRIENTES25°Pronóstico Extendidoclima_nublado

Dolar Compra:$37,30

Dolar Venta:$39,10

Los artesanos de Punta Tacuara obtuvieron su carnet y solicitaron más eventos del rubro

imagen_1

 Desde el sector de los artesanos de Punta Tacuara  informaron a El Litoral que participaron de una reunión con las autoridades de la Dirección de Turismo de la Comuna, donde dialogaron sobre la realidad del sector, las bajas ventas y las demandas de mejoras que urgen al paseo. Además en el encuentro se les hizo entrega de los carnet identificatorios a cada uno de ellos.
En el marco de la primera reunión oficial que se llevó a cabo entre los artesanos del paseo Punta Tacuara y la Dirección de Turismo Comunal, desde el sector informaron a El Litoral que “el lunes nos reunimos con las autoridades y nos comunicaron que pretenden la reactivación de la ordenanza que nos regula en lo que respecta a la organización, controles y todo lo que tiene que ver con nuestra actividad”.
“Si bien pasó un año desde que asumieron la gestión, esperemos que podamos comenzar a trabajar, aunque de las mejoras y las necesidades del paseo que  conforma un reclamo que tiene más de 20 años no se habló”, sostuvo uno de los artesanos.
Y en este contexto, desde el sector además informaron que se les hizo entrega de los carnet correspondientes, siendo esta una de las cuestiones que todavía estaba pendiente, desde que asumieron las nuevas autoridades.
En cuanto a las ventas sostuvieron que la demanda ha disminuido considerablemente y que por esa razón solicitaron que se realicen más eventos del rubro. “La gente viene a ver chamamé al paseo pero no a comprarnos y necesitamos que contribuyan con nuestra propia actividad”, indicaron.

¿Te gustó la nota?
Comentarios
Logo

Los artesanos de Punta Tacuara obtuvieron su carnet y solicitaron más eventos del rubro

 Desde el sector de los artesanos de Punta Tacuara  informaron a El Litoral que participaron de una reunión con las autoridades de la Dirección de Turismo de la Comuna, donde dialogaron sobre la realidad del sector, las bajas ventas y las demandas de mejoras que urgen al paseo. Además en el encuentro se les hizo entrega de los carnet identificatorios a cada uno de ellos.
En el marco de la primera reunión oficial que se llevó a cabo entre los artesanos del paseo Punta Tacuara y la Dirección de Turismo Comunal, desde el sector informaron a El Litoral que “el lunes nos reunimos con las autoridades y nos comunicaron que pretenden la reactivación de la ordenanza que nos regula en lo que respecta a la organización, controles y todo lo que tiene que ver con nuestra actividad”.
“Si bien pasó un año desde que asumieron la gestión, esperemos que podamos comenzar a trabajar, aunque de las mejoras y las necesidades del paseo que  conforma un reclamo que tiene más de 20 años no se habló”, sostuvo uno de los artesanos.
Y en este contexto, desde el sector además informaron que se les hizo entrega de los carnet correspondientes, siendo esta una de las cuestiones que todavía estaba pendiente, desde que asumieron las nuevas autoridades.
En cuanto a las ventas sostuvieron que la demanda ha disminuido considerablemente y que por esa razón solicitaron que se realicen más eventos del rubro. “La gente viene a ver chamamé al paseo pero no a comprarnos y necesitamos que contribuyan con nuestra propia actividad”, indicaron.