La Comuna avanza con la reglamentación de la ordenanza para carritos
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La Comuna avanza con la reglamentación de la ordenanza para carritos

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Semanas atrás el Concejo Deliberante capitalino aprobó la actualización de la ordenanza municipal que regula la actividad de los carritos gastronómicos, ubicados a lo largo de la avenida costanera de la ciudad, y desde entonces la Municipalidad se encuentra trabajando en la reglamentación de la nueva norma y las modificaciones. Desde la Comuna señalaron que se actualizarán no sólo los valores de costos por el uso del espacio público, sino también en cuanto a las condiciones comerciales y de salubridad de los vehículos. 
Luego del tratamiento y aprobación de la nueva normativa municipal, que inicialmente generó controversia entre los propietarios de los carritos gastronómicos, la Comuna capitalina explicó que no serán removidos de los lugares donde se encuentran, pero deberán reacondicionar algunas de las unidades, y ante eventos especiales que se realicen en la costanera, podrían ser reubicados momentáneamente.
Funcionarios municipales explicaron que el plazo para la reglamentación de la nueva ordenanza, que regula a los carritos gastronómicos de la avenida costanera, es de unos 120 días luego de su aprobación, por lo que actualmente se encuentran trabajando en los detalles de la normativa que incluye actualizaciones tributarias y también cuestiones sanitarias y estructurales.

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La Comuna avanza con la reglamentación de la ordenanza para carritos

<p>Carritos. Los locales comerciales tendrán nuevas normativas.</p>

Carritos. Los locales comerciales tendrán nuevas normativas.

Semanas atrás el Concejo Deliberante capitalino aprobó la actualización de la ordenanza municipal que regula la actividad de los carritos gastronómicos, ubicados a lo largo de la avenida costanera de la ciudad, y desde entonces la Municipalidad se encuentra trabajando en la reglamentación de la nueva norma y las modificaciones. Desde la Comuna señalaron que se actualizarán no sólo los valores de costos por el uso del espacio público, sino también en cuanto a las condiciones comerciales y de salubridad de los vehículos. 
Luego del tratamiento y aprobación de la nueva normativa municipal, que inicialmente generó controversia entre los propietarios de los carritos gastronómicos, la Comuna capitalina explicó que no serán removidos de los lugares donde se encuentran, pero deberán reacondicionar algunas de las unidades, y ante eventos especiales que se realicen en la costanera, podrían ser reubicados momentáneamente.
Funcionarios municipales explicaron que el plazo para la reglamentación de la nueva ordenanza, que regula a los carritos gastronómicos de la avenida costanera, es de unos 120 días luego de su aprobación, por lo que actualmente se encuentran trabajando en los detalles de la normativa que incluye actualizaciones tributarias y también cuestiones sanitarias y estructurales.