Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a dos personas que portaban cocaína

En la jornada de antes de ayer, efectivos policiales de la Comisaria Novena Urbana, después de realizar recorridas de prevención, tras una breve persecución lograron incautar varios envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, entre otras cosas, además procedieron a  la demora de dos sujetos mayores de edad.

El procedimiento, lo concretaron hoy cerca de las 01:10 horas, cuando recorrían por Avenida J.R. Fernández, lugar donde observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa cerca de comercios de la zona, por lo que al tratar de identificarlos, estos se dan raudamente a la fuga, por lo que se inicia una persecución hasta una estación de servicios de Av. Libertad y J.R. Fernández, donde demoran a estos dos sujetos identificados luego con los apellidos Ruiz -24- y Silva- 22-, y en poder de estos 19 envoltorios plásticos en cuyo interior habría sustancias compatibles con Cocaína, además de teléfonos celulares, dinero en efectivo, y la motocicleta en la que se movilizaban.

Al respecto, los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, prestaron su colaboración para la realización del test correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error