Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Empezaron consultas y ventas de pasajes para las fiestas de fin de año y también para Brasil

En la terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes empezaron las consultas y también a vender pasajes para quienes quieren pasar las fiestas de fin de año fuera de la provincia. Si bien, desde la mayoría de las boleterías comentaron a este diario que sólo preguntan por los costos, desde una empresa que va a Brasil contaron que se está vendiendo porque subirían el costo a mediados de este mes.

“Vendimos pasajes para después del 20 de diciembre a Buenos Aires, Mendoza y el Sur del país. Compran familias completas que van a celebrar Navidad en otro lugar”, dijeron desde El Cometa.

A su vez, en la boletería de Flecha Bus sostuvieron que “aún no se está vendiendo por las Fiestas, pero sí están consultando precios y si hay asientos disponibles”. También contaron que “hasta el momento sólo aumentó el pasaje para el interior”. 

Desde Crucero del Norte, expresaron que “todavía no se buscan pasajes para las Fiestas, pero sí para Brasil”. “Están comprando pasajes para ir a Florianópolis que hoy cuestan $3 mil, pero a mediados de diciembre está previsto que se acerquen a unos $5 mil”, adelantaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error