Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Schiavi se reunió con empresarios interesados en radicarse en el parque industrial y logístico libreño

 El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Raúl Schiavi, estuvo en Paso de los Libres, donde se reunió con empresarios y responsables de compañías de la zona que están interesadas en operar en el parque industrial y logístico que el Gobierno provincial comenzó a construir en la ciudad.

“Expusimos el proyecto del parque industrial y logístico que definió la Provincia para Libres, dimos a conocer detalles de la infraestructura que va a contener y cuáles son los estudios preliminares que estamos realizando, que son un requisito que debemos cumplir”, detalló el funcionario.

Schiavi estuvo acompañado por el diputado provincial Eduardo Vischi y los directores de Industria, Gustavo Guilañá, y de Promoción de Inversiones, Raúl Medina. Juntos explicaron a ediles, funcionarios locales y empresarios las labores que se están ejecutando y cuáles son las obras proyectadas para 2019. “Es un parque que será de gestión provincial”, aclaró el ministro.

Desde el área provincial informaron que el Grupo de Transporte y Logística Argentina SA (Gefco) confirmó que invertirá USD 2 millones en la ejecución de una plataforma de transporte multimodal tren-camión para atender las necesidades de la industria automotriz, logístico, industrial y agrícola de la región. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error