Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Menores detenidos tras el robo en una escuela

Se trata de dos adolescentes de 14 y 15 años que habían ingresado minutos antes a un colegio secundario, de donde se llevaron varias netbooks y costosos equipos de informática, lo cual fue recuperado en el acto. 

En horas de la madrugada, delincuentes entraron a robar a un colegio secundario de la ciudad de Esquina, ubicado en inmediaciones de calles Antártida Argentina y Berón de Astrada.

Fue alrededor de las 4 del viernes, según informaron desde la Comisaría Primera. Los efectivos fueron alertados por vecinos de los movimientos llamativos en el lugar y el patrullero, al llegar, sorprendió a dos personas en los alrededores.

Los sospechosos, al ver que llegaba la Policía, intentaron escapar pero fueron rápidamente reducidos.

Se trataba de dos menores de 14 y 15 años.

En poder de ambos jóvenes los efectivos lograron recuperar varias netbooks del programa Conectar Igualdad, dos laptops color verde manzana, cuatro mochilas del Ministerio de Educación, tres routers, un home theatre, una impresora HP, cuatro teclados de computadora y útiles escolares, entre otras cosas.

Estos últimos elementos fueron hallados a metros del lugar, ya que los habrían arrojado al ver que llegaba el patrullero.

Los demorados y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la mencionada comisaría, donde se prosigue con la actuación sumarial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error