Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“Apostaremos a emprendedores, productores y empresarios para pasar esta crisis”

“Vamos a seguir apuntalando a los emprendedores, productores y empresarios para pasar esta crisis, porque estamos comprometidos y entendemos que todos somos importantes para construir a Corrientes y espero que el 2019 nos encuentre siendo más productivos”, dijo el gobernador Gustavo Valdés para cerrar la cena de fin de año de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr).

Valdés agregó: “Hoy tenemos una provincia con la mirada puesta en el desarrollo para combatir la pobreza, mediante las inversiones al sector productivo y la tecnología. Sabemos lo que tenemos que hacer y no abandonamos a los comerciantes y a los productores teniendo líneas claras de gestión para sortear la tormenta. A los empresarios los invito a que  inviertan en turismo, porque lo que se viene a Corrientes en materia de desarrollo del Iberá es muy importante así como también la continuidad de las obras de infraestructura”.

 El presidente de la Fecorr, Gustavo Ingaramo, realizó un positivo balance de las actividades oficiales del 2018 como las capacitaciones empresariales, la organización del Emprender Nacional y las articulaciones entre los sectores público y privado, delineando los objetivos y las buenas expectativas para el 2019. Además Ingaramo auguró para el 2019 un trabajo regional junto con cámaras y entidades de provincias vecinas para promover la generación de políticas de desarrollo integrales, que ayuden a superar la postergación histórica del NEA.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error