Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Falso cliente robó la moto de empleada de supermercado

El joven delincuente actuó a cara descubierta y en pleno día. Primero ingresó al comercio, recorrió las góndolas y luego se dirigió al estacionamiento donde estaban las motocicletas logrando finalmente poner en marcha una de ellas y escapar. 

 La empleada de un supermercado céntrico de la capital correntina denunció la sustracción de su motocicleta que había dejado en el estacionamiento interno del comercio donde trabaja, el cual está ubicado por calle Tucumán y Bolívar. 

El hurto del rodado se produjo el viernes al mediodía y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. El autor se había hecho pasar por cliente, ya que minutos antes se lo había visto recorriendo las góndolas del comercio tras lo cual ingresó al estacionamiento del comercio y cometió el delito.

El circuito cerrado grabó la secuencia del hurto tras lo cual iniciaron la búsqueda del delincuente que huyó sin problemas y con el rostro descubierto, atento a que no llevaba puesto el casco de seguridad, indicaron las fuentes. 

La Comisaría Primera recibió la denuncia formal del delito por parte de una joven identificada como Ely Cáceres, quien precisó en sede policial haber dejado su ciclomotor en el estacionamiento interno del reconocido supermercado.

A partir de la denuncia, los investigadores policiales buscan intensamente al autor del hurto de la moto, una Zanella ZB 110, blanca y negra, dominio 685-LCA. 

Las cámaras de seguridad del comercio captaron la secuencia del movimiento del malviviente, quien primero ingresó al supermercado y se hizo pasar por un cliente. Todas las imágenes fueron puestas a disposición de la Justicia, que ya tendría identificado al ladrón, por lo que se presume que su aprehensión se concretaría a la brevedad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error