Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Festejos en la estancia El Socorro junto con Kristine Tompkins

 “El jueves y ayer (viernes) estuvimos celebrando la creación del Parque Nacional Iberá”, comentó la directora del proyecto Iberá de CLT, Marisi López a El Litoral. 

Los festejos se realizaron en la estancia El Socorro, con la participación de Kristine Tompkins. “Disfrutamos de la actuación de grupos chamameceros y también hubo varias palabras alusivas”, indicó. Mientras que el viernes compartieron un almuerzo. Aparte de Kristine, participaron Heinonen, el senador provincial, Sergio Flinta, el intendente del Parque Nacional Iberá, Pascual Pérez, el intendente de Pellegrini e integrantes de CLT. 

López recordó que tres de los cuatro núcleos contemplados en la donación ya fueron transferidos a la Nación. En tanto, estimó que el año venidero, nuevamente en el Día de los Parques Nacionales, se concretará la última cesión. 

“Hoy es un día muy especial porque se cumplen tres años del deceso de Douglas, quien junto con Kristine son los impulsores de este gran proyecto de preservación”, subrayó López.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error