Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Gran jornada ganadera en Curuzú, con bovinos filmados y reproductores ovinos

La firma Reggi y Compañía SRL realizó el lunes pasado dos remates. Por un lado, el televisado especial aniversario, junto al Rosgan. Y luego vendieron ovinos Corriedale, Ideal y Texel en el tradicional evento de cabaña El Paraíso. 

Una vez más, la firma Reggi y Compañía SRL realizó su remate televisado especial por su aniversario, en conjunto con el Rosgan, mercado del cual es socio-fundador. Desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, la firma vendió más de 11 mil vacunos filmados, donde también se destacó una consignación de vientres Braford de una de las marcas líquidas más importantes de la zona. Además, en la misma jornada se realizó el 46° Remate de Ovinos de cabaña El Paraíso.

El 6° Remate Televisado Especial Aniversario de la firma curuzucuateña reunió a muchos productores, clientes y amigos de esta casa consignataria. Las casi 11 mil cabezas filmadas y las 750 vaquillonas preñadas y con cría de Yabito SA, que se vendieron en la pista -y también por TV- fueron un gran atractivo para ir cerrando un 2018 con muchos remates, tanto físicos como también los televisados mensuales del Rosgan.

Las ventas fueron transmitidas por Canal Rural, y si bien los valores fueron los “del momento”, hubo satisfacción por el resultado del remate y porque se vendió casi toda la oferta. Con “Baroncho” y Casimiro Reggi en el martillo, acompañados por todo el equipo de la firma consignataria, el remate se mostró con buen ritmo, y hubo lotes con valores destacados.

En la misma jornada, y finalizado el remate televisado, la firma también tuvo a su cargo el 46° Remate de Ovinos Corriedale de cabaña El Paraíso, de Samuel “Gringo” Benta, una de las cabañas de ovinos de mayor trayectoria de la provincia. Allí, con cabaña San Agustín como invitada con sus animales de la raza Ideal, se vendieron carneros y borregos a buenos valores, en un gran evento nocturno que reunió a criadores de toda la región.

La firma ahora prepara su último evento comercial del año: el próximo viernes 14 de diciembre, también en las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, la firma realizará un remate especial de yeguarizos, y el evento también servirá para realizar el tradicional brindis de fin de año con productores, amigos y clientes de esta casa rematadora, con una gran trayectoria en la comercialización de hacienda en la región.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error