Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

La Sube estudiantil de todos los niveles funcionará hasta el próximo viernes

Cerca de finalizar un nuevo ciclo lectivo en la ciudad, el beneficio del boleto estudiantil gratuito podrá ser usado sólo una semana más por los alumnos de todos los niveles educativos de la ciudad. Según anunció el Municipio capitalino a través de su cuenta de Twitter, los plásticos funcionarán hasta el próximo viernes 14 de diciembre inclusive. 

Esa es, justamente, la fecha definida por el Ministerio de Educación como la última jornada de clases del año, que fue notificada en el calendario escolar de este 2018.

Luego de esa fecha, el plástico seguirá sirviendo pero sólo para ser utilizado como una tarjeta común. De esta manera, en caso de necesitar viajar en colectivo después del próximo viernes, los estudiantes deberán cargar saldo y abonar de esa manera la tarifa plana actual de $11.

Estudiantes universitarios mostraron ayer cierto malestar por esta situación, ya que las mesas de examen se extienden más allá del viernes, por lo que los alumnos de ese nivel educativo deberán abonar el boleto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error