Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Países ideales para el turismo en Navidad

Iniciado el mes de diciembre, se presentan muchísimas opciones para recorrer el mundo y disfrutar de una Navidad distinta. En este listado de Vuela Viajes, recorremos cuatro países ideales para recibir el Año Nuevo y disfrutar de unas fiestas diferentes.   

1. Finlandia

Como no podía ser de otra manera, el primer país que queremos proponer es Finlandia, tierra de Papa Noel. En concreto, este entrañable hombre gordo de barba blanca vive en la región de Laponia. En Napapiiri, muy cerca de la Rovaniemi, la capital, uno puede encontrar casas de madera pintadas de rojo, la fábrica de juguetes e, incluso, la oficina de correos donde llegan las cartas de todos los niños. Por si fuera poco, se puede disfrutar de unos paisajes espectaculares: montañas nevadas, renos y, por supuesto, trineos. 

2. Australia

Para pasar unas navidades realmente diferentes, un destino interesante es Australia. Allí los meses de diciembre y enero se viven las temperaturas más altas del año. Por tanto, existe la posibilidad de vivir las fiestas tomando el sol en las paradisíacas playas del país. ¿No te parece la mejor manera de olvidarte del estrés y la rutina diaria? Además, descubrirás las originales tradiciones navideñas que se viven en Australia. En Sídney, por ejemplo, la Nochebuena se celebra en la playa con barbacoas, fuegos artificiales y fiesta hasta altas horas de la madrugada.

3. Noruega

Si la idea de celebrar la Navidad sin frío te parece demasiado familiar, también podés viajar a Noruega, donde pasarás unas fiestas realmente alucinantes. Lo primero que debés tener en cuenta es que las semanas antes de la Navidad los días son muy cortos y oscuros. Pero más allá de este dato, hay que saber que en las principales ciudades del país se pueden disfrutar de los tradicionales mercados navideños, además de poder asistir a conciertos y actividades propias de esta época del año. En Bergen, por ejemplo, hay un pueblo de galletas de jengibre y un mágico mercadillo de Navidad, mientras que el pueblo minero de Røros y La Casa de Navidad de Treggarden en Drøbak son ideales para pasearse en pareja. Finalmente, para ver auroras boreales, hay que viajar hasta Tromsø

4. Estados Unidos

Otro país en el que pasar unas magníficas vacaciones navideñas es en Estados Unidos, donde se puede cenar un clásico pavo, haciendo los típicos muñecos de nieve y cantando los villancicos que estás harto de ver en series y películas. Sin lugar a dudas, Nueva York es la mejor ciudad para pasar estas fiestas. Y es que en la Gran Manzana se puede disfrutar de sus famosas pistas de patinaje, sus gigantescos árboles de Navidad y de los Santa Claus que se encuentran en cada esquina. Además, en Nochevieja miles de personas se concentran en Times Square para celebrar el cambio de año. Eso sí cualquier rincón de Estados Unidos es ideal para pasar estas fiestas: Las Vegas, Chicago o Los Angeles. 

Más info en www.vuelaviajes.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error