Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Lleno total en la noche del Sábado del Carnaval

El Corsódromo desbordo de alegría en la noche del sábado 10 de febrero. Las más de 12 mil almas formaron parte de una noche histórica del Carnaval. Con lleno total las comparsas y agrupaciones brindaron un espectáculo inolvidable en el Nolo Alías.
Fotos: Nicolás Alonso

Otra noche para la historia se dio en la jornada del sábado 10 de febrero en el Corsódromo Nolo Alías. Con lleno total, el marco de público del carnaval superó las expectativas de este fin de semana de carnaval-

Más de 12 mil almas vibraron al compás de las comparsas y agrupaciones de la Capital Nacional del Carnaval. La afluencia de turistas fue clave para el éxito en la convocatoria de la que también participó el público correntino.

Esta edición se consagra como la mejor de los últimos diez años. Y todavía hay más. Hoy domingo 11 y mañana lunes 12 de febrero hay carnaval.

Las entradas para este fin de semana largo se pueden adquirir a través de; www.topshow.com; en el Club de Regatas de 17 a 20,30, en las Garitas Municipales (San Juan y Junin y Plaza Cabral) domingo de 17 a 22 y lunes de 9 a 12 y 17 a 21. Y además, en el Corsódromo, se pueden comprar entradas en el Colectivo del Carnaval que atiende en los accesos desde las 19hs y en donde se pueden adquirir las entradas del día en efectivo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error