Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/

Incautan 14 kilos de marihuana y detienen a una pareja "narco" cerca de Santo Tomé

Una pareja trasladaba 14 kilos de marihuana ocultos dentro del tanque de combustible de un rodado, pero fueron detenidos por Gendarmería Nacional en la provincia de Corrientes.El hecho se dio cuando personal de Gendarmería efectuaba un control vehicular en cercanías a Santo Tomé, en el paraje Cuay Grande. Un vehículo intentó evadir el control pero no lo lograron. La fuerza inspeccionó el rodado y encontraron 23 paquetes de marihuana escondidos en el tanque.

La pareja se trasladaba en un vehículo Fiat Siena que intentaba eludir la inspección. El vehículo estaba ocupado por un hombre y una mujer, argentinos y mayores de edad, domiciliados en Buenos Aires. Al examinar irregularidades en el registro de medición de combustible, se inspeccionó el sector de la tapa interna, situada bajo el asiento trasero.

De esta manera, los miembros de la fuerza que comanda Gerardo Otero hallaron, dentro del tanque, 23 paquetes recubiertos con globos, bolsas de nylon y cinta color ocre, que contenían 14,349 kg de marihuana.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso la detención de los involucrados y el secuestro de la droga.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error