Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El Gobierno presentará hoy la canasta escolar 2018

El Gobierno de Corrientes, en articulación con la FEC y el Banco de Corrientes, presentará hoy la novena edición de la Canasta Escolar. El encuentro será a las 9.30 en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, donde se suscribirá el convenio que pondrá en vigencia el combo de artículos.

En este marco, también se premiará con importantes premios a los estudiantes y sus escuelas que adquieran la canasta. 

Se prevén descuentos para la compra de mochilas, además de los beneficios por las compras en efectivo y las tarjetas del Banco de Corrientes. En 2017 costó $399.

“La nueva oferta oficial reafirma y consolida la política de articulación entre los sectores público y privado que ejecuta la Provincia”, remarcó el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, y agregó: “Es una de las políticas que el gobernador Gustavo Valdés busca afianzar y profundizar”. “El objetivo es poder instrumentar esta propuesta de manera conjunta con los pagos por parte del Estado provincial, de manera tal que las familias cuenten con los recursos necesarios para poder acceder a estos elementos esenciales, al mejor precio posible”, señaló. 

Cabe recordar que El Litoral publicó hace dos semanas que el gasto básico para volver a clases este año va desde $1.700 hasta más de $5 mil por cada chico. El monto mínimo refiere a los útiles que rondan, para los de Nivel Inicial, los $700, y mil pesos para los más grandes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error