Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallan cadáver de un hombre en estado de descomposición

El olor nauseabundo alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía, cuyos agentes entraron al domicilio de esta persona que llevaba fallecida al menos dos días. Fue en cercanías de la plaza Yrigoyen. 

En Paso de los Libres hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición y la Justicia ordenó la autopsia para conocer las causas del deceso.

Fue el martes a la noche, cuando los vecinos llamaron a la Policía ante un fuerte olor nauseabundo que salía de un domicilio de calle Belgrano al 1800, a metros de plaza Yrigoyen, precisó ayer el Semanario Restauración.

Desde la comisaría jurisdiccional enviaron un patrullero con agentes y el médico de la institución, que ingresaron a la casa y confirmaron la existencia de un cadáver. Ante ello se realizaban las diligencias de rigor con conocimiento y actuaciones del Juzgado de Instrucción que guió de cerca todo el procedimiento.

Según pudo conocerse, la muerte de esta persona se habría producido al menos hace dos días y las causas son objeto de investigación. 

La persona fallecida sería de apellido Paiz, un hombre querido en el vecindario por las actividades que realizaba. 

El informe de la autopsia será determinante para esclarecer la muerte de Paiz.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error