Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing, con la obligación de ganar, recibirá a Huracán

Racing Club, que perdió en la reanudación del torneo ante Unión y debe vencer para mejorar una deslucida campaña y acercarse a la zona de clasificación a las copas internacionales, ya sea Sudamericana o Libertadores, recibirá a un entonado Huracán, ubicado en los primeros puestos y reciente vencedor de River, en uno de los cotejos de hoy por la 14ta. fecha de la Superliga. 

El partido se desarrollará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, este domingo desde las 21.30, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TNT Sports Premiun.

La urgencias en el "Cilindro" tendrán un tiente albiceleste ya que toda la presión a la hora de procurar la victoria serán de Racing, que decepcionó en la prosecución del certamen cayendo en su visita ante Unión por 2 a 1, jugando muy mal y con fracasos individuales.

Racing (16 puntos) posee uno de los mejores planteles de la Superliga y cuenta con un trío ofensivo conformado por Ricardo Centurión, recién regresado tras su paso por San Pablo, Boca y Genoa, Lisandro López y la "joya" Lautaro Martínez, pero pese a ello casi no creó peligro por su paso por Santa Fe.

Esa mala actuación del "tridente" ya provocó la salida del equipo titular de Centurión, quien asumió, en coincidencia con el entrenador Eduardo Coudet, que todavía la falta ritmo futbolístico y que no está en la mejor forma para ser titular.

Huracán (24) dirigido por Gustavo Alfaro, inicio la temporada con la voluntad de sumar muchos puntos para mejorar el promedio y no penar con el temor del descenso. Hasta ahora lo cumple a la perfección, con un 62 por ciento de eficacia y con concretas chances de clasificación a una copa internacional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error