Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Rossi: “hay que proteger la industria nacional y el empleo”

En la misma línea, el presidente del Bloque de Diputados FpV-PJ señaló que "la realidad, no condice con el relato y los eslóganes del Presidente".

"Cada vez cuesta más caro comer en la Argentina. Hay muchísimos lugares donde las condiciones laborales se han deteriorado. Muchísimos argentinos y argentinas perdieron y siguen perdiendo su trabajo; con fuertes pérdidas del poder adquisitivo para los que todavía sostienen sus fuentes de trabajo", describió Agustín Rossi. 

El legislador nacional santafesino remarcó que "el consumo interno cayó fuertemente” y eso repercute negativamente “en pérdidas para la industria, la manufacturera y caída del empleo".

“Desde el Peronismo creemos que se deben aplicar medidas de protección de la industria nacional; eso implica proteger el empleo, sostener el poder adquisitivo y nivel de consumo de los argentinos”, completó el Jefe del Bloque de Diputados Nacionales FpV-PJ.

“En su mensaje el Presidente Macri demostró que está disociado de la realidad”, respecto de críticas situaciones sociales y económicas que están pasando “la mayoría de los y las argentinas”, ratificó Agustín Rossi. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error